Caja Canarias oferta su producto hipoteca cambio vivienda pensado especialmente para aquellas personas que están pensando en cambiar de vivienda y no desean vender con precipitación el inmueble anterior.
El producto hipoteca cambio vivienda de caja canarias ofrece a sus clientes la posibilidad de no tener que abonar ninguna cuota durante los primeros seis meses de vida del préstamo.
Durante este período el cliente podrá vender su propiedad con tranquilidad disponiendo de un margen de tiempo para encontrar un buen precio para su inmueble anterior.
Después de los primeros seis meses el préstamo se convierte en una hipoteca a interés variable y las cuotas se ajustan anualmente según la referencia escogida por el cliente. El cliente puede elegir además pagar cuotas mensuales o trimestrales.
Las condiciones del producto hipoteca cambio vivienda de caja canarias son las siguientes:
El importe máximo del préstamo es del 80% del importe de tasación de la vivienda, con un plazo de amortización máximo de 26 años e incluye hasta 6 meses de moratoria.
El tipo de interés inicial durante los primeros seis meses es de un 6% (Depende del plazo y la vinculación)
El tipo de interés de revisión es del Euribor + 1.75 o IRPHC + 1, el cliente puede optar por cualquiera de estas dos referencias para su hipoteca cambio vivienda.
La comisión de apertura es de un 2.50% con un mínimo de 600 euros (Depende del plazo y la vinculación)
Si está interesado en contratar el producto hipoteca cambio vivienda de caja canarias o desea información no dude en ponerse en contacto con cualquiera de las oficinas disponibles desde su web.