Inicio > Reunificación de deudas > Reunificación de deudas.

Reunificación de deudas.

deudasAnte la subida de los tipos de interés, muchas son las familias que se han visto desbordadas por las cuotas de los préstamos hipotecarios, préstamos personales, créditos, pagos de seguros de coches y otros gastos y deudas mensuales. La reunificación de deudas es un servicio que ofrecen las entidades financieras, mediante el cual se integra o reunifica todos los préstamos que tengamos contratados en uno con menor cuota mensual.

¿Es aconsejable reunificar deudas?

Reunificar deudas una buena opción si tiene más de un préstamo contratado y quiere pagar una sola cuota mensual de menor valor que la suma de las anteriores. Al reunificar préstamos podrá renegociar los tipos de interés que aplica su entidad bancaria sobre los préstamos contratados y conseguir que se reduzcan considerablemente en el préstamo reunificado final, sobre todo si este último se crea como un préstamo hipotecario.

Al reunificar deudas y rebajar el tipo de interés del préstamo, se verá reducida la cuota mensual, pero tendremos que revisar el plazo de la préstamo definitivo.  Este plazo seguramente aumentará, con lo cual la cuota mensual se verá reducida proporcionalmente, pero acumularemos mayores intereses y mayor será el importe total de los pagos.

Otra opción si estamos pensando en reunificar hipotecas es ampliar el importe de la hipoteca mayor con el importe de la hipoteca menor. En cualquier caso, lo más conveniente antes de reunificar deudas es realizar con un simulador de hipotecas una comparativa de préstamos según el importe total de las deudas, el plazo previsto de pago y el tipo de interés del préstamo.

Otras búsquedas:

reunificacion de deudas bbva, reunificación de préstamos bbva, reunificar deudas bbva, deudas, agrupar deudas sin hipoteca, agrupacion de deudas sin hipoteca, reunificar prestamos bbva, la caixa reunificacion de deudas, bbva agrupacion de prestamos, reunificar deudas la caixa

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.