Inicio > Préstamos > Créditos con asnef sin vivienda

Créditos con asnef sin vivienda

Cuidado con los créditos personales con ASNEF o RAI !!!. Son créditos personales en los que los intereses del préstamo personal que ofrecen las entidades financieras pueden ser intereses elevados y que si no tiene un respaldo financiero considerable, pueden convertirse en créditos y deudas acumuladas sin posibilidad de pago.

¿Cómo funcionan los créditos con ASNEF sin vivienda?

Son muchas las empresas financieras que ofrecen créditos rápidos cada vez más fáciles de obtener. Créditos con ASNEF o RAI en los que el cliente no tiene más aval financiero para la deuda que su propia nómina mensual. Estos créditos con ASNEF sin vivienda o hipoteca con la que avalar el préstamo, son analizados en la mayoría de los casos por las financieras, sin tener en cuenta su pertenencia al listado ASNEF.

Si el análisis de riesgo del crédito con ASNEF o RAI es positivo, la entidad financiera antes de concederle el crédito personal, ya sea un crédito de consumo o un crédito hipotecario, realizará la cancelación de la deuda pendiente, procederá a borrar del listado ASNEF o RAI al cliente y comenzará el trámite de solicitud del crédito personal.

Empresas financieras que ofrecen créditos con ASNEF sin vivienda

- Sefimadrid : Servicios Financieros de Inversión. Empresa con capital privado que ofrece créditos con ASNEF y RAI de reunificación de deudas, reunificación de préstamos para pisos embargados en los que usted tendrá una sola cuota mensual para todos sus préstamos acorde a sus posibilidades de pago.
- Capitae : Empresa financiera para reunificación de deudas, hipotecas o préstamos hipotecarios, créditos personales rápidos con ASNEF o RAI.
- Cofidis : Financiera de créditos personales bancarios al consumo y préstamos personales online.
- Banco Cetelem : Entidad financiera con la que podrá solicitar un crédito personal rápido en solo unos minutos. Calcule su cuota mensual y obtendrá una respuesta inmediata.

Otras búsquedas:

prestamos con asnef, sefimadrid, CREDITOS CON ASNEF, creditos rapidos con asnef, creditos con asnef sin aval, prestamos personales con asnef, prestamos rapidos con asnef, prestamos con asnef y nomina, prestamos con asnef sin hipoteca, creditos con asnef sin hipoteca

Artículos relacionados:


  1. raul
    Sábado, 26 de febrero de 2011 a las 09:24 | #1

    hola queria informacion de alguna financiera que diera un credito de 65.000 euros para salir del asnef y montar un negocio hay aval de una vivienda en valencia capital el credito me interesaria a 12 años en asnef tengo 7500 euros gracias

  2. Francisco
    Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 13:38 | #2

    Hola soy Francisco necesitaria un prestamo para reunificar tarjetas que tengo en asnef,dispongo de nomina fija .tiene alguien alguna solucion a mi problema .Gracias

  3. FRANCISCO
    Martes, 29 de marzo de 2011 a las 22:13 | #3

    SOLICITUD DE 8000 EUROS PARA ARREGLO EMBRAGUE COCHE DIÉSEL EL CUAL LO TENEMOS A MANOS DE LOS DESVALIJADORES, TAMBIÉN LIQUIDAR FINANCIACIÓN Y PRÉSTAMO DEL COCHE, Y NOS QUEDE UNA SOLA CUOTA.
    EL COCHE LO NECESITAMOS COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS SOBRE TODO PARA EL TRABAJO.
    TAMBIÉN OTRA SOLUCIÓN SI NO PUDIERA SER LOS 8000 EUROS SERIA SOLICITAR 2000 EUROS PARA EL ARREGLO DEL EMBRAGUE Y SACARLO DE LA CALLE ESTA CASI NUEVO EL CASI ES POR EL EMBRAGUE, LO NECESITAMOS PARA LA COMPRA PARA EL DESPLAZAMIENTO A MÉDICOS EN BARCELONA, ESTAMOS EN EL ASNEF Y VIVIMOS DE ALQUILER TENEMOS A PARTE DEL COCHE 2 NOMINAS FIJAS Y SEGURAS CADA MES X 14 Y 15 PAGAS AL AÑO
    SOLICITAMOS QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR POR FAVOR TODO EL MUNDO NOS CIERRA LA PUERTA COMO SI FUÉRAMOS BICHOS RAROS SOMOS UN MATRIMONIO SERIO Y FORMAL.
    LOS HAY PEOR QUE NOSOTROS QUE HAN ROBADO Y DEVÉN UN MONTÓN Y LO SEGUIRÁN DEBIENDO Y LA MAYORÍA DE ESTE DINERO PERTENECE AL CONTRIBUYENTE.
    ESPERO QUE UN ALMA CARITATIVA NOS PUEDA AYUDAR TENEMOS 54 Y 60 AÑOS

  4. FRANCISCO
    Martes, 29 de marzo de 2011 a las 22:24 | #4

    ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR VAMOS A PERDER UN COCHE QUE POR LAS LEYES DICHOSAS NOS CIERRAN LA PUERTA CADA VEZ QUE PRONUNCIAS ASNEF TE MIRAN COMO UN BICHO RARO SOMOS UNAS PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES.
    SI NOS DIGERAMOS JULIAN MUÑOZ O RUIZ MATEOS SEGURO QUE LE DABAN DE TODO LO QUE NECESITARA PERO COMO SOMOS SIMPLES TRABAJADORES Y FIELES ENTONCES SOMOS ESCORIA LOS QUE ESTAFAN ESOS SON GENTE HONRADA Y SON CHACHI PIRULIS ESTOS SI QUE VALE LA PENA DARLES TODO LO QUE PIDAN Y MAS.
    ME DA LA SENSACIÓN QUE LOS ÚNICOS QUE VIVEN EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS Y LIBREMENTE Y TRANQUILAMENTE SON “ESTAFADORES, DELINCUENTES DE MUCHA MONTA DE POCA NO TIENEN FUTURO, CHORIZOS MANGANTES, HAY DE TODO” ESTOS SON LOS QUE VIVEN SI NO ERES ASÍ NO VALES NADA Y LO TIENES TODO CERRADO.
    EN FIN DE QUE ME SIRVE CLAMAR EN EL MONTE OREGANO Y SOBRE TODO A CEGUERAS Y SORDERAS POR CONVENIENCIA.

Comentarios cerrados.