Inicio > Pisos en venta > Pisos en venta Altamira Santander.

Pisos en venta Altamira Santander.

altamira-santander-real-estateLa inmobiliaria Altamira Real Estate del Banco Santander (BSCH) ha sacado al mercado inmobiliario viviendas nuevas y pisos con descuentos de hasta un 20%. Pisos nuevos y pisos de segunda mano que tiene la entidad bancaria en stock debido al incremento de las viviendas embargadas estos años por impagos de pisos en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, ciudades donde el número de hipotecas los últimos años a sido más elevado y que se han contratado con un nivel de riesgo elevado.

Altamira Real Estate se ha sumando a las inmobiliarias de bancos y cajas de España que venden pisos y viviendas nuevas y de segunda mano con ofertas y descuentos considerables en el precio de los pisos. Es un portal inmobiliario podemos consultar sus ofertas de pisos e inmuebles en venta en España.

Otras búsquedas:

banco santander habitat, santander central hispano inmobiliaria, bsch inmobiliaria, inmobiliaria altamira banco santander, inmobiliaria banco santander central hispano, inmobiliaria bsch, santanderhabitat, banco santander central hispano inmobiliaria, inmobiliaria santander central hispano, pisos bsch

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.