Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Inmobiliaria BBVA viviendas embargadas en venta. Pisos con embargos BBVA.

Inmobiliaria BBVA viviendas embargadas en venta. Pisos con embargos BBVA.

A través del portal web inmobiliario de BBVA bbvavivienda.com, la entidad bancaria a puesto en venta todas su oferta inmobiliaria, pisos de obra nueva, pisos de segunda mano, pisos embargados propiedad de la propia entidad, daciones en pago, locales y otros inmuebles.

BBVA es una de las entidades bancarias con más ofertas y descuentos en la venta de viviendas. Ya sea a través de su web inmobiliaria bbvaviviendas.com o subastas BBVA de pisos e inmuebles en venta.

Con la ayuda del buscador de inmuebles de la web inmobiliaria bbvavivienda.com podrá consultar todo el stock inmobiliario con descuentos de hasta un 30% y la financiación de entre el 75% hasta el 100% del valor de tasación para la adquisición de viviendas desde la inmobiliaria de BBVA.

En los últimos meses ha iniciado una nueva campaña inmobiliaria “Quiero un casa” con un Sorteo de 1.000 euros cada día adquiriendo una vivienda en el portal inmobiliario de BBVA: bbvavivienda.com y registrándose en la web quierounacasa.com. Puede consultar las bases del sorteo en dicha web del BBVA.

Además de contar con la promoción inmobiliaria de bbvavivienda.com a través del perfil Facebook y Twitter “BBVA Vivienda” el Grupo BBVA tiene disponibles las webs inmobiliarias Anida y Atrea, otros dos espacios en los que consultar las ofertas y descuentos de pisos en venta del BBVA.

Otras búsquedas:

bbvavivienda com, bbvaviviendas, www BBVAVIVIENDA com, bankia inmobiliaria embargos, bbva viviendas embargadas, bbva inmobiliaria embargos, bbvaviviendas com, inmobiliaria bbva embargos, bbvavivienda, inmobiliaria bbva viviendas

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Categorías:Inmobiliarias de bancos y cajas Etiquetas:
Comentarios cerrados.