Inmobiliaria Banco Santander. Promociones y ofertas

Ya se pueden consultar las promociones inmobiliarias disponibles de Altamira Santander, la inmobiliaria del Banco Santander, a través de su servicio Video Agente, un servicio de videollamada gratuita disponible con el fin de que los usuarios puedan solicitar más información de pisos en venta o alquiler, propiedad de la entidad bancaria. Con este servicio será más fácil concertar una cita y visitar los inmuebles en promoción con descuentos y ofertas que le puedan interesar.

Todas las oportunidades de viviendas con descuentos y últimas promociones de pisos en venta o alquiler, la web inmobiliaria del Banco Santander las ha sacado al mercado a través de su portal inmobiliario, un servicio que en los últimos años han reforzado la mayoría de las entidades bancarias que han visto aumentar considerablemente con la crisis inmobiliaria su stock de pisos en venta procedentes de impagos.

Las promociones más recientes de la inmobiliaria del Banco Santander se han centrado en las promociones en obra, una precomercialización que ya ha dado buenos resultados a la entidad bancaria y que continuará ofreciendo a través de su portal inmobiliario.

6 opiniones en “Inmobiliaria Banco Santander. Promociones y ofertas”

  1. SE VENDE EDIFICIO FAMILAR EN LAS TABLAS A TANSOLO 5M DE LA NUEVA SEDE DEL BBVA PRECIO 8000000 € NEGOCIABLES.EDIFICIO 3 PLANTAS DE 400M CADA PLANTA MAS SOTANO. INTERESADOS LLAMAR AL SIGUIENTE TELEFONO 615821646 FERNANDO

  2. La pregunta del millón: ¿Es buen momento para comprar una vivienda? Para miles de personas no es cuestión de si lo es o no, sino que necesitan una vivienda para poder continuar con su vida.

    Pero nos encontramos con un nuevo problema, los bancos. Es realmente complicado que estos nos concedan una hipoteca, existen expertos especializados en tratitar este tipo de historias con los bancos y que nos pueden ayudar.

  3. hola me interesa el portal de viviendas de segunda mano de banco santander esto que soy cliente fidel de este banco y quiero ver los imuebles que hay en madrid precisamente zona sur gracias espero tener pronto respuesta

Comentarios cerrados.