Casaktua. Pisos en venta. Banesto.

casaktua inmobiliaria banestoCasaktua es el portal inmobiliario de Banesto. La web ha estado en abierta sólo para trabajadores de Banesto pero actualmente ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Internet.

A través de la Inmobiliaria Casaktua, Banesto ha lanzado al mercado hipotecario ofertas de viviendas y pisos en venta, listos para ser financiados por la propia entidad bancaria. Viviendas nuevas, pisos de segunda mano, inmuebles en subastas. Ofertas interesantes con descuentos y precios competitivos.

Dentro de la oferta de viviendas del portal web Casaktua, Banesto ofrece la posibilidad de acceder a los pisos y viviendas a través del alquiler con opción a compra, una buena opción para los usuarios que aún no están decididos a comprar un piso a corto plazo.

Para los interesados en comprar viviendas de la inmobiliaria Casaktua de Banesto, las condiciones del préstamo hipotecario si se adquiere la vivienda a través de su web son bastantes más favorables. Tendrás la posibilidad de obtener hasta el 100% de financiación con un plazo máximo de 40 años.

Casaktua ofrece actualmente los siguientes préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda:
– Hipoteca única con plazo máximo de 40 años y 100% de financiación
– Hipoteca 400 (H-400) con una cuota fija durante los tres primeros años del préstamo hipotecario y hasta un 100% de financiación.

2 opiniones en “Casaktua. Pisos en venta. Banesto.”

Comentarios cerrados.