Anida Inmobiliaria BBVA.

Anida es una de las unidades de negocio inmobiliario del Grupo BBVA. Como tal se ha sumado al grupo de inmobiliarias de bancos y cajas de España dedicadas a la venta de inmuebles procedentes de impagos, liquidación de pagos de promotoras que no han podido vender sus viviendas, así como la venta de pisos resultado de dación de pagos. 

Si bien Anida de BBVA no tiene una amplia oferta de servicios inmobiliarios como Atrea, su otra unidad de gestión inmobiliaria, si que podremos encontrar, a través de su web anidainmobiliaria.com y anida.es ofertas de pisos en venta con descuentos en toda España, y chollos  principalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga.

Otra de las posibilidades de encontrar pisos con descuentos de hasta un 30%, chollos y gangas inmobiliarias, es a través de las subastas de Anida de BBVA. Pisos embargados en venta con descuentos, propiedad de la entidad financiera de la que es filial, tanto pisos nuevos como pisos de segunda mano y los llamados pisos de gama alta.

6 opiniones en “Anida Inmobiliaria BBVA.”

  1. Estimados Señores,bus vivienda en Sevilla o alrededores proximos a la misma,redio de accion unos 10Km,el precio maxímo 125.000,3 dormitorrios,no más de 80 metros cuadrados y con ascensor,si es posible plaza de garaje,atentamente.José de los Reyes Pavón.

Comentarios cerrados.