Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Altamira Santander – Descuento de hasta el 50% y financiación

Altamira Santander – Descuento de hasta el 50% y financiación

altamira-santander-real-stateAltamira Santander, la inmobiliaria del Banco Santander comercializará a partir del 25 de noviembre y hasta el 31 de diciembre un lote de hasta 600 inmuebles con unos descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%. Este lote de inmuebles estará compuesto por unas 400 viviendas y 200 locales , oficinas y garajes.

Esta campaña lleva incluida una oferta de financiación bastante favorable ofrecida por el propio banco santander y que consiste en una financiación del total del precio de la hipoteca, sin gastos, con 40 años de plazo y con un tipo de interés del Euribor + 0,40%.

Las casas puestas a la ventas por Altamira cuentan ya con importantes descuentos, lo que ha permitido a la inmobiliaria vender gran parte de las viviendas que puso a la venta a principios de este año.

Altamira Real Estate ha comercializado en lo que va de año unas 1400 casas entre las modalidades de venta (1056) y alquiler (344) y aun mantiene en stock unas 2500 viviendas en toda España.

Otras búsquedas:

altamira santander, www altamirasantander com, altamira real estate, altamirasantander com, wwwaltamirasantander com, wwwaltamirasantander, altamira santander real estate, wwwaltamira, banco santander logo, oficina central altamira inmuebles banco santander en valencia

Artículos relacionados:


  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.