Aliseda. Inmobiliaria Banco Popular. Gesaliseda.

alisedaAliseda es la empresa de gestión inmobiliaria perteneciente al Grupo Banco Popular, creada en los años 70 y dedicada a gestionar los servicios inmobiliarios y venta de pisos de esta entidad bancaria. A través de su sitio Web GESALISEDA el Banco Popular promueve sus ofertas de pisos en venta tanto en España como en Portugal.

Al igual que otras empresas inmobiliarias de bancos y cajas, el Banco Popular a través de su inmobiliaria Aliseda, ofrece pisos con descuentos, mayormente en ciudades como Jaén y Málaga, Madrid y Barcelona. Dentro de la oferta inmobiliaria de Aliseda podemos encontrar pisos nuevos, pisos de segunda mano, así como pisos provenientes de embargos por falta de pago.

Aliseda Gestión Inmobiliaria cuenta con la financiación de hipotecas de sus pisos en venta a través del Banco Popular. A pesar de contar con el respaldo de la entidad bancaria, la empresa inmobiliaria hace especial enfoque a las posibles problemáticas que puedan presentar sus inmuebles en venta. Si encuentra su posibilidad de comprar un piso y contratar una hipoteca con Aliseda y el Banco Popular, infórmese detenidamente de las condiciones actualizadas que presenta la vivienda.

2 opiniones en “Aliseda. Inmobiliaria Banco Popular. Gesaliseda.”

  1. Busco casa-chalet individual con terreno, a ser posible con piscina.
    Zona por caceres ( coria ó alrededores)- Tambien en Cadiz ( Jerez, Arcos, Chiclana,ó alrededores-

Comentarios cerrados.